Muchas veces cuando tenemos un negocio o trabajamos para empresas grandes, gente malintencionada puede llegar a colocar cámaras en nuestro lugar de trabajo para espiar lo que hacemos, invadiendo nuestra privacidad. Grupo Arga Detectives tiene la solución para esto.

Los barridos electrónicos

Un barrido electrónico en definición, se trata de aquellas medidas llevadas a cabo con el objetivo de detectar cualquier dispositivo tecnológico de remota o escucha, así como grabadoras, cámaras e incluso teléfonos intervenidos. En Grupo Arga Detectives somos expertos en los barridos electrónicos.

         Recientemente ha habido muchos escándalos debido a que algunas personas han encontrado micrófonos y cámaras ocultas en sus lugares de trabajo, las cuales son ilegales. Es por ello que se recomienda realizar barridos electrónicos en nuestros lugares de trabajo, para poder evitar cualquier intento de espionaje.

 

¿Cómo se lleva a cabo un barrido electrónico?

         En el Grupo Arga Detectives el proceso de un barrido electrónico se lleva a cabo mediante 4 pasos, los cuales se ejecutan con sumo profesionalismo y eficiencia, para que los resultados sean efectivos y el cliente quede a gusto. A continuación los 4 pasos para ejecutar barridos electrónicos:

 

  1. Entrevista con el cliente
Quiero saber dónde están colocadas las cámaras ocultas que tengo en mi oficina. Necesito un barrido electrónico

Quiero saber dónde están colocadas las cámaras ocultas que tengo en mi oficina. Necesito un barrido electrónico

La entrevista con el cliente se realiza con la intención de que él cuente la situación que le está sucediente y para que se plantee un presupuesto para llevar a cabo el barrido electrónico. A su vez, en este momento el cliente puede dar cualquier especificación de lo que se debe y lo que no se debe hacer durante el proceso.

 

  1. Ejecución de barrido electrónico

Luego de haber planteado el precio y la estrategia, se lleva a cabo el barrido electrónico por medio de análisis de espectro de radio frecuencias (búsqueda de señales de cualquier dispositivo emisor o receptor de escucha y cámaras de video. También se lleva a cabo un análisis de la línea telefónica, así como de la red eléctrica.

 

A  su vez, será necesario realizar también una inspección física especializada, por los profesional del Grupo Arga Detectives, de manera que a través del su equipamiento de vanguardia, logren detectar cualquier equipo oculto de espionaje.

 

  1. Realización del informe

Luego de haber acabado con la ejecución del barrido electrónico, será necesario hacer un informe con toda aquella información recopilada que se obtuvo por medio del proceso de detección de dispositivos de espionaje. Dicho informe revelara lo que se encontró durante el barrido electrónico.

 

  1. Conclusión

Finalmente se entrega el informe al cliente, y el encargado de realizar el trabajo le explica con detalle los resultados del proceso. Posteriormente el cliente puede hacer lo que desee con dicha información.

 

¿Por qué contratar al Grupo Arga Detectives?

En Grupo Arga Detectives poseemos el mejor equipo  de profesionales capacitado y contamos con la tecnología más avanzada para la realización de barridos electrónicos, de manera de que encontramos con suma eficacia y rapidez cualquier aparato de grabación que pueda estar infiltrado en tu lugar de trabajo.

Asimismo, ofrecemos los mejores presupuestos, de gran flexibilidad, de manera de que puedas llevar a cabo tu barrido electrónico sin gastar todo tu dinero. Quedarás satisfecho por un costo razonable.

Conozca más sobre Detectives privados Madrid

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?