A la hora de iniciar un juicio por custodia compartida es muy importante saber qué piezas mover, ya que si haces un mal movimiento podrías estar perdiendo la oportunidad de tener voz y voto en el futuro de tus hijos.

Conoce la respuesta para la interrogativa del título leyendo este artículo.

¿Pensaste que el divorcio sería el paso final?, estás equivocado

Muchas parejas pasan por un proceso de divorcio tan difícil, que después de él ya no quieren saber más nada de la otra parte. Quieren irse muy lejos y no volverlos a ver ni siquiera en una foto en las redes sociales. Y eso que ahora Facebook te trae recuerdos a diario de cosas que viviste años pasados.

Como también hay casos donde el divorcio se lleva de una forma totalmente madura y vemos como las personas no tienen ningún problema en volverse a encontrar, e inclusive, saludarse con amabilidad en cualquier tienda o cualquier lugar en el que se topen casualmente.

Sea cual sea tu caso, cualquiera de los dos anteriores, o que estés en un punto intermedio, si se tiene hijos como consecuencia de la unión previamente realizada y más tarde rota lo más seguro es que tu vida y la de aquella persona se mantenga conectada por muchos años más.

 

¿Es posible averiguar qué tipos de trabajo hace mi ex pareja y en qué horarios?, quiero la custodia compartida

¿Es posible averiguar qué tipos de trabajo hace mi ex pareja y en qué horarios?, quiero la custodia compartida

Y es que, en cada cumpleaños, en cada graduación, en alguna que otra presentación que tengan los niños, siempre se volverán a encontrar y deberán ser amables el uno con el otro. No tanto para agradarse entre ustedes, sino para no arruinarle el momento a sus hijos.

 

Me están negando la custodia compartida, ¿es posible que un detective privado pueda ayudarme en este caso?

La realidad que muchas personas quizá aún no conocen es que los detectives privados ya son profesionales especializados en más áreas que la vigilancia y el seguimiento. Si decidimos investigar, encontraremos detectives privados involucrados hasta en temas de cocina.

Y esto es gracias a que han decidido expandir más los espacios que abarca su carrera para ayudar a las personas en cualquier investigación privada que estén necesitando. Después de todo, en todos los lugares se necesita la verdad. ¿o no?

¿Puede un detective privado ayudarme a averiguar en qué trabaja mi pareja y en qué horarios?

            Las veces que ha surgido esta pregunta en su mayoría es porque se cree que al investigar estos rasgos de una persona se está violentando su privacidad, y la verdad es que no.

Estos son datos que se necesitan testificar y comprobar ante los ojos de la ley para los casos de las custodias compartidas. Es por eso que los detectives privados actualmente si pueden ayudarte.

Sólo debes acudir a una agencia de detectives privados en España en busca de asesoramiento. Como recomendación principal está Grupo Arga Detectives, quienes poseen agentes especializados en todo tipo y no es la primera vez que ganan un caso de custodia compartida con sus investigaciones.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?