Cuando se produce un divorcio, uno de los aspectos más complicados es llegar a un convenio regulador que satisfaga a ambas partes y lo más importante, que tenga el menor grado de afectación en los hijos. La idea es que lo plasmado en ese convenio no influya de manera negativa la vida de ninguno de los miembros de la familia.

 

Durante el proceso de divorcio, ambas partes exponen sus demandas y condiciones, las cuales se evaluarán junto con las condiciones de vida de cada miembro de la pareja, relacionado con el tipo de empleo, ingresos, pertenencias materiales, estabilidad emocional, entre otros, de esta forma el juez tomará la decisión en cuanto al convenio regulador.

 

¿Qué es un convenio regulador?

 

 

Necesito modificar mi convenio regulador actual. Veo poco a mis hijos. Quiero la ayuda de detectives expertos

Necesito modificar mi convenio regulador actual. Veo poco a mis hijos. Quiero la ayuda de detectives expertos

El convenio regulador es un documento que suscriben los miembros de una pareja que decide divorciarse. En este acuerdo se establecen las condiciones relacionadas con la separación, entre las que se encuentran los asuntos económicos y la situación relacionada con los hijos, como guardia y custodia, régimen de visitas  o pensión alimenticia.

 

Este convenio es aprobado por un juez, sobre todo cuando en el documento se establecen las directrices en cuanto al tratamiento de los hijos menores de edad, por ser este un asunto de orden público, donde debe privar el beneficio de los menores por encima de los intereses individuales de los miembros de la pareja.

 

En algunos casos, los padres se dan cuenta que el tiempo estipulado para el régimen de visitas es muy corto y si a esto se suma que su ex pareja no les permite ver a sus hijos en el tiempo que le corresponde  poniéndole excusas  falsas, el conflicto se vuelve más complicado.

 

Otras veces, los padres que no tienen la guardia y custodia tienen la idea de que el ex cónyuge no cumple con el cuidado adecuado de sus hijos, los deja solos o los hace cuidar con personas que no están capacitadas para ello. En este caso, puede solicitar la modificación del convenio regulador, ya que esta conducta va en perjuicio de los niños.

 

Si en el juzgado se prueba que el incumplimiento del convenio regulador ha sido constante y en base a mentiras, es posible que se pueda modificar la programación de visitas, e incluso si el caso es más grave, se puede solicitar la suspensión de la guardia y custodia.

 

 

El papel de un detective experto en familia en los casos de modificación de convenio regulador

 

Tomando en cuenta que las sospechas por sí solas no sirven de nada en el tribunal, es importante acudir a manos expertas que demuestren que nuestras dudas tienen bases ciertas. Es aquí donde los detectives expertos en familia son determinantes, ya que son los que tienen la experiencia y saben cómo se pueden recabar pruebas válidas para el juzgado.

 

No importa cuál sea su caso, todas las situaciones son susceptibles a investigación y es posible conseguir las pruebas irrefutables que usted necesita para poder apoyar la demanda de modificación del convenio regulador.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?