Hoy en día la tecnología es un pilar fundamental en nuestra rutina, por lo que hacen falta expertos en el tema a la hora de realizar una investigación de este tipo, el Grupo Arga Detectives, cuenta con el mas calificado personal en esta área pudiendo realizar cualquier tipo de averiguación que se requiera de manera rápida, eficaz y totalmente discreta.

La organización Arga además cuenta con el equipo tecnológico más avanzado del mercado garantizando así un resultado certero y satisfactorio.

 

 

Para detectar programas espías, podrá contar con los especialistas del Grupo Arga Detectives

Una de las labores actuales de los detectives privados, es el localizar cualquier equipo tecnológico que pueda estar invadiendo su privacidad, el cuidar de tu integridad es esencial, con Grupo Arga Detectives estarás a salvo.

La investigación secreta o el espionaje es una acción que se ha extendido hoy día con grandes dimensiones debido a lo fácil y accesible que resulta comprar hoy en día aparatos de espionaje. Siendo así mucho más frecuente de lo que pensamos y cada uno de nosotros somos susceptibles de ser víctimas de una investigación secreta a manos de detective privado.

Son muchos los años que el Grupo Arga Detectives lleva realizando labores de contraespionaje con resultados grandiosos. Con todas estas investigaciones tecnológicas podemos evitar todos estos actos de espionaje contra nosotros o uno de los nuestros

Se puede encontrar en el mercado tecnológico pequeñas y hasta casi invisibles cámaras ocultas, así como también micrófonos que pueden ser colocados en los rincones más ocultos que podamos siquiera imaginarnos.

Necesito contratar detectives privados expertos en detección de programas espía.

Necesito contratar detectives privados expertos en detección de programas espía.

Gracias a la aplicación de las últimas tecnologías conjunto a un numero de detectives privados podemos buscar estas señales y esta clase de dispositivos de espionaje pudiendo así poder corregir el quebranto de derechos personales que se está produciendo y así poderlo poner en juicio de las autoridades adecuadas al tema.

Los servicios que ofrece el grupo Arga enfocados a este tema son variados y se pueden desglosar en:

  • Desarrollo y diseño de contramedidas de seguridad y control.
  • Tecnología y seguridad
  • Depuración de material de audio y video
  • Seguridad informática.
  • Investigaciones internacionales.
  • Colocación de cámaras ocultas.
  • Detección de cámaras ocultas.
  • Detección de micrófonos.
  • Análisis de huellas dactilares.
  • Barrido Electrónico

Con esta gran cantidad de servicios se es capaz de detectar comunicaciones de audio, video, cámaras, micrófonos, cables y fuentes de alimentación, vulnerabilidad en seguridad de computadoras y redes, sistemas intrusos en centralitas telefónicas y sistemas de registro en el hilo telefónico.

Existe un sistema altamente utilizado y de gran renombre, el cual es el sistema de localización global (GLS) que permite obtener la ubicación exacta y precisa del emisor y la trayectoria que lleva en tiempo real. Este sistema es bastante usado para el control y rastreo de vehículos comerciales y para el control de materiales o mercancía que se planee mover de un determinado lugar a otro.

Es por ello que siempre debe contar con un profesional de tecnología a su disposición y el Grupo Arga Detectives los tiene para usted al mejor precio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2018 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?