Día a día son más las empresas que reportan bajas laborales fraudulentas. En muchos casos los clientes desean saber si los seguimientos laborales se graban en vídeo para poder tener a mano el recurso y la prueba que les hacen falta para sancionar debidamente a ese trabajador que está engañando a la empresa.

En Grupo Arga Detectives contamos con un amplio despacho de detectives privados expertos en investigaciones laborales y tareas de vigilancia y seguimiento de personas. Si necesita que un trabajador sea monitoreado durante una baja laboral visite nuestras oficinas y solicite los servicios de nuestros profesionales.

En Grupo Arga Detectives ponemos a su disposición todos los servicios que usted requiere para descubrir si una baja laboral es falsa

En ocasiones recibimos solicitudes de clientes que desean contratar un servicio específico que le permita comprobar en el menor tiempo la sospecha que tiene sobre un trabajador de su empresa.

Para este tipo de solicitudes el servicio más efectivo es el de las jornadas de vigilancia y seguimiento. Este tipo de servicio se ofrece para todo tipo de investigaciones y se adapta según sea el caso que se deba investigar.

Una jornada de vigilancia y seguimiento pondrá en sus manos lo más rápido posible todas las pruebas que se recauden durante el servicio. Si su trabajador lo está engañando, todo el material quedará documentado en video, según su petición, en los horarios establecidos para llevar a cabo las grabaciones.

Si ha recibido una baja laboral que le parece falsa la mejor forma de salir de la duda es contratar a un profesional que consiga las pruebas para usted

¿Los seguimientos laborales se graban en vídeo?           Necesitamos saber qué hace un trabajador que nos ha mandado su baja por mail

¿Los seguimientos laborales se graban en vídeo?           Necesitamos saber qué hace un trabajador que nos ha mandado su baja por mail

En Grupo Arga Detectives adaptamos nuestros servicios a las solicitudes e nuestros clientes, siempre y cuando se mantengan dentro del marco legal. Grabar a una persona puede considerarse acoso y una violación de la vida privada si no se realiza por un profesional habilitado para realizar dicho trabajo.

Los trabajos de seguimiento y vigilancia son delicados desde el punto de vista de ambas partes. Tanto el empleador como el trabajador se encuentran en un punto donde ambos están siendo afectados, la empresa por la baja fala, el trabajador por la sanción que recibirá si se confirma el fraude, por eso es necesario contratar una agencia legal.

Visite cualquiera de las oficinas de Grupo Arga Detectives y contrate al mejor experto

Grabar a un trabajador que ha cometido fraude a través de una baja laboral falsa no supone ningún riesgo cuando se realiza por un profesional. Para los detectives privados de Grupo Arga Detectives esto forma parte de su experiencia, por lo que nuestro compromiso y dedicación se intensifica para lograr resultados positivos para el cliente.

Nuestra agencia cuenta con el despacho de detectives privados más completo de Madrid. Si su empresa está pasando por un momento difícil causado por una baja laboral falsa y el impacto económico que está ocasiona en la estabilidad de la organización, nuestros profesionales ponen  su disposición el mejor servicio del mercado.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?