Lamentablemente detectives informáticos son contratados muy a menudo para investigar casos de acoso o ataques a través de redes sociales.

Una red social es una red interconectada de entidades individuales que comparten un interés mutuo y obtener un método de interacción o intercambio de información, y la usan para hacer el bien como para hacer el mal.

¿Ya sabes a quien acudir cuando estas sufriendo ataque cibernético? Sigue leyendo si te interesa saberlo, aunque ya te di la respuesta.

QUÉ HACER SI ESTOY SIENDO ACOSADO A TRAVÉS DE REDES SOCIALES

Una regla general cuando se presenta una queja sobre ser intimidado en línea es copiar los términos y condiciones que se han violado y tomar una captura de pantalla del comentario o foto como evidencia.

ESTOY SUFRIENDO ATAQUES EN REDES SOCIALES

ESTOY SUFRIENDO ATAQUES EN REDES SOCIALES

Esto puede hacer que cualquiera de estos sitios y aplicaciones actúen, ya que les ha demostrado su obligación de investigar y tomar las medidas adecuadas, en Madrid, Grupo Arga Detectives es muy seguido participe de investigaciones referente a este tema, son expertos detectives informáticos quienes llegan a brindarte solución.

Con el aumento de los sitios de redes sociales, la actividad en línea y las aplicaciones de mensajería, el acoso cibernético va en aumento.

En una encuesta realizada, el 47% de los jóvenes que tomaron la encuesta han recibido comentarios desagradables y el 53% ha recibido desagradables mensajes privados a través de aplicaciones para teléfonos inteligentes. Esto es muy preocupante ya que muestra cómo el acoso cibernético va en aumento.

Intimidación en las redes sociales:

La mayoría de las aplicaciones y sitios de redes sociales son para personas mayores de 13 años. También afirman que los comportamientos abusivos y de intimidación que incluyen el acoso, la suplantación y el robo de identidad están prohibidos y no están permitidos.

Los resultados de la encuesta nacional de acoso escolar muestran que el 89% de las personas que informaron acoso cibernético dijeron que no se tomaron medidas. Esto puede hacer que los usuarios se sientan incrédulos, vulnerables y lesione su autoestima.

Entonces, ¿Qué haces?

No hay una solución simple, porque los acosadores atacan más fuerte cuando se ignoran, pero se validan cuando obtienen una respuesta.

Entonces, la mejor opción cuando alguien publica negativamente es responder, pero hacerlo de una manera que demuestre que le importan sus sentimientos y su mecenazgo. Empalícese y pida disculpas por el daño (sin importar cuán ridículamente sensible sea la persona).

No es necesario ponerse la camisa del pelo y comenzar a golpear públicamente el pecho en expiación (aunque sería un video bastante divertido), pero solo mostrar que sus preocupaciones se notan y que desea ayudar puede contribuir en gran medida a crear resultados positivos.

Acude a un detective informático si la situación empeora, si necesitas pruebas de quien es el acosador o cualquier cosa referente a la web, estos son los indicados para el procedimiento.

Si estas en Madrid Grupo Arga Detectives es la mejor opción para dirigirte, te recomendamos obtener asesoría legal para que te asegures de no infringir con las leyes de privacidad de las personas.

 

Conozca mas sobre Detective infidelidad

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?