Muchos no encuentren la diferencia, entre un detective empresarial y una agencias de detectives privados, obviamente se hallan dentro del mismo ramo, solo que las agencias son una sociedad donde diferentes expertos, se unen para abarcar cada uno un campo empresarial a profundidad.

El Grupo Arga se encuentra en la ciudad de Madrid y ha sido premiada también por su trayectoria llevada a cabo en los últimos años, a través, de su rotundo éxito en todas las investigaciones empresariales realizadas no solo en esta ciudad, sino en todo el resto de España.

¿Porque existen las agencias de detectives privados?

En este punto, usted se puede llegar a preguntar ¿Porque existen las agencias de detectives privados, si ellos pueden ejercer individualmente? Primero que nada, es cierto que cada profesional puede ejercer de manera independiente, y llevar a cabo investigaciones de diferentes temas.

Pero, cuando se crea una agencia solo se busca la expansión y la colaboración de varios investigadores, que realicen averiguaciones específicas sobre un tema, para adquirir mayor experiencia en un ramo y así unir conocimientos, para darle mayor oportunidad al cliente de contratarlos.

Muchas de estas asociaciones cuentan con investigadores privados que se especializan en diferentes áreas, para abarcar todas las necesidades de los clientes dentro de la investigación, principalmente, crean lazos con abogados, psicólogos o cualquier otro especialista, que colaboren en el curso de la misma, una vez entregado el informe final.

Agencia de investigadores privados experta en investigaciones empresariales

Agencia de investigadores privados experta en investigaciones empresariales

Aquí hay otro punto de partida en el tema de las investigaciones empresariales, y es el hecho de que un abogado le asesore, con respecto a las opciones que tiene para tomar, al momento de confirmar sus sospechas sobre la averiguación en su compañía.

Además, de los consejos de un psicólogo, porque no todas las situaciones son tan graves como para llegar hasta tribunales, sino que pueden resolverse conversando con el empleado y llegando acuerdos que sean satisfactorios para ambas partes.

¿Qué servicio empresariales ofrece la agencia del Grupo Arga Detectives?

         El Grupo Arga Detectives líder en el sector de investigación entre las mejores agencias en Madrid y del todo el país ofrece diversos servicios empresariales, los nombraremos a continuación y son los siguientes:

  • Investigación de duplicidad laboral y de empleados sospechoso que estén atentando en contra de la empresa.
  • Verificación de bajas laborales fraudulentas.
  • Servicios de contraespionaje laboral y empresarial.
  • Verificación de informes de solvencia o documentos económicos que resulten sospechosos para afirmar un acuerdo con un socio u otra empresa en cuestión.
  • Servicios de instalación de herramientas de espionaje en sus oficinas laborales.
  • Servicios de rastreo y búsqueda de micrófonos y otras herramientas de espionaje en su empresa o en su entorno laboral.
  • Verificación de currículo sospechoso de posibles empleados o clientes potenciales.

Puede visitar las oficinas de esta agencia de detectives privados a lo largo del país, cuentan con muchas instituciones que forman parte del grupo tanto dentro como fuera de Madrid. Visite su página web, blog y redes sociales para más información sobre cualquier tema de investigación empresarial o para cualquier asesoría.

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes mandar un mail y te contestaremos a la mayor brevedad

Enviando

©2019 Wellaggio Diseño web

Los nombres, marcas comerciales, logotipos y símbolos son marcas comerciales propiedad de sus respectivas compañías.

Aviso legal. El uso de este sitio web constituye la aceptación de la Política de Privacidad.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?